Staria

En entornos rurales, donde la infraestructura es limitada, nuestras soluciones solares ofrecen autonomía total, sin cableado, sin obras y sin interrupciones.

Iluminación sin huella

Iluminación rural

Nuestras soluciones solares están pensadas para zonas rurales que requieren iluminación continua sin acceso a la red.

Son fáciles de instalar, no necesitan cableado ni infraestructura compleja, y ofrecen autonomía completa incluso en climas adversos.

Ideales para parques naturales, caminos peatonales y rutas rurales, combinan fiabilidad, eficiencia y bajo impacto ambiental.

Iluminación solar en zonas rurales

Beneficios destacados

1

Security

Una iluminación bien distribuida y constante mejora la visibilidad, disuade actos vandálicos y facilita los movimientos tanto de peatones como de conductores.

2

Cobertura completa

El diseño lumínico está pensado para cubrir grandes superficies sin dejar puntos ciegos, mejorando la experiencia de uso y reduciendo riesgos.

3

Reducción de costes

Las luminarias solares Staria reducen los costes en un 70%, requieren menos mantenimiento y eliminan las facturas de electricidad: la actualización inteligente para las carreteras.

4

Operatividad

Su funcionamiento autónomo y su alta eficiencia energética garantizan una iluminación estable los 365 días del año, sin mantenimiento complejo ni facturas de electricidad.

Resultado real, impacto asegurado