Staria

Iluminamos donde las redes eléctricas no llegan

Las soluciones de Staria son ideales para zonas rurales y lugares remotos, donde el acceso a la red eléctrica es inexistente. Ofrecemos todo esto con la misma o más fiabilidad que el alumbrado convencional. Con Staria, llevar luz a cualquier rincón es simple y sostenible.

Iluminamos donde las redes eléctricas no llegan

Las soluciones de Staria son ideales para zonas rurales y lugares remotos, donde el acceso a la red eléctrica es inexistente. Ofrecemos todo esto con la misma o más fiabilidad que el alumbrado convencional. Con Staria, llevar luz a cualquier rincón es simple y sostenible.

Alumbrado para zonas remotas

Nuestras soluciones llevan la iluminación a cualquier rincón del planeta. Sin importar cómo de lejos esté la red eléctrica

Con una instalación económica y sin complicaciones, llevamos la iluminación allí donde más se necesita, asegurando que la oscuridad no sea un obstáculo para el desarrollo y la seguridad. La robustez de nuestras tecnologías garantiza que, incluso con mal tiempo o tormentas, la luz seguirá brillandoAsí proporcionamos tranquilidad y continuidad sin el coste adicional del consumo eléctrico. 

Al utilizar energía renovable, no solo estamos iluminando estas zonas, sino que también las transformamos en lugares más seguros y acogedores, promoviendo un entorno mejor iluminado. Con Staria, cada comunidad, sin importar lo remota que sea, puede disfrutar de los beneficios de una iluminación sostenible y de alta calidad.

Fiabilidad

En Staria, cada solución se dimensiona a medida, ajustándose a las especificaciones de cada proyecto.

También cuentan con tecnología avanzada que regula automáticamente el consumo energético según la captación solar. Esto quiere decir que la luminaria nunca se apagará, ni siquiera durante un apagón.

 Además, implementamos un sistema que ajusta la intensidad de la luz durante horas de bajo tránsito para maximizar la eficiencia y prolongar la vida útil de los componentes.

Esta capacidad de adaptación y regulación inteligente asegura una solución de iluminación fiable y eficiente para zonas aisladas y remotas.

Simple y Rápida Instalación

La instalación de nuestras soluciones se caracteriza por su rapidez y simplicidad, marcando una notable diferencia respecto a los sistemas tradicionales. 

El proceso de instalación es extremadamente rápido, ya que solo requiere de hacer la cimentación y anclaje de la columna. Por eso la instalación se puede realizar en 24H.

Nuestras soluciones no requieren de conexión a la red eléctrica, lo que nos permite instalarlas en zonas aisladas, ayudando a miles de personas que no podrían disfrutar de iluminación de otros modos.

Esta simplicidad reduce los tiempos y costes de instalación, ayuda al planeta y consigue iluminar la vida de incontables personas.

Reducción de Costes

Invertir en las luminarias solares de Staria no solo beneficia al medio ambiente, sino que también ofrece una reducción significativa de costes de construcción tanto a corto como a largo plazo. 

La reducción de mantenimiento es muy importante, ya que en zonas de difícil acceso los costes se disparan. Además la instalación es hasta un 70% más económica respecto al alumbrado convencional. 

Estos ahorros hacen que Staria sea una opción especialmente rentable y sostenible para iluminar zonas remotas.